Edificio Céfiro 22 - Premium

Italia / San Juan

Construcción terminada

Unidades disponibles

Servicios

Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Cable Cochera fija cubierta

Adicionales

Alarma Calefacción Parrilla Quincho Solarium SUM Piscina Preinstalación de A/A Luminoso Lavadero Calefacción individual Calefacción por radiadores
Ir a Google Maps

Descripción del Emprendimiento

Italia / San Juan - Estrenar - Edificio premium en el centro de la ciudad con unidades de departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. Máxima categoría.
PB y 8 pisos de viviendas, terraza con sector de amenities: piscina, quincho, sum, solarium. Espectacular! Hall de ingreso de categoría.
Balcón al frente, estar comedor, cocina amplia semi integrada con amplio lugar de guardado, bajo mesada y alacenas (a medida), mesada Silestone, griferías mono comando, anafe de 4 hornallas, horno embutido (a gas), dormitorios con placard revestidos completos en su interior, persianas con apertura/cierre automático, aberturas DVH, baño completo con sanitarios y griferias de primeras marcas, espejo y vanitory con mesada de mármol. Piso de porcelanato símil madera y cuenta con losa radiante en la totalidad de la unidad (unidades 2 y 3 dormitorios).. Ascensor con domótica integrada, con parada en todos los pisos incluido terraza. Bicicleteros, cocheras en PB para uso exclusivo de propietarios.
Leer más
Ref: LBU49645
Andrés Lux Contactar vendedor

Envíenos su consulta