64   Resultados

VER EN MAPA
...
...
...
...
...
SCUBA 49 - 3 de Febrero 4503 De Febrero 450

Lux Propiedades Presenta A La Venta El Desarrollo Scuba 49. Ubicado Sobre 3 De Febrero 450, A Pocas Cuadras Del Parque Urquiza Y Del Monumento A La Bandera. edificio Con Dos Bloques De 9 Plantas Que Posee Unidades De Un Dormitorio, Dos Dormitorios Y Ambientes únicos. imagen De Avance De Obra, Diciembre 2021. las Unidades Cuentan Con Los Siguientes Detalles De Terminación: pisos Flotantes En Estar Comedor Y Dormitorios pisos Y Revestimientos Cerámicos De Primera Línea En Cocina Baños, Espacios Comunes Y Monoambientes. cocinas Con Mesada De Granito, Amoblamiento Bajo Mesada Y Alacenas. Cocinas Y Termotanques Longvie aberturas Exteriores De Aluminio Con Doble Vidrio Hermético placares Completos Con Frente E Interiores En Melamina. Herrajes En Aluminio Anodizado. losa Sanitaria Y Grifería De Primeras Marcas. tres Niveles De Cocheras Con Ingreso Automatizado control De Acceso, Puerta De Ingreso Al Edificio Con Cerradura Magnética ascensores Con Puertas Automáticas amenities En El Edificio: Sum Y áreas Recreativas Con Parrillero, Piscina Y Solárium.

Cochera Monoambiente 1 Dormitorio 2 Dormitorio
ConstrucciónEntrega Octubre 2024
...
...
...
...
...
SCUBA 48 - Av. Pellegrini 2680Av. Pellegrini 2680

Lux Propiedades Presenta A La Venta El Desarrollo Scuba 48. Ubicado Sobre Av. Pellegrini 2860, Una De Las Calles Tradicionales De La Ciudad De Rosario Y Frente Al Histórico Parque Independencia, En El Corazón De La Ciudad Y Con Sus Imponentes Vistas. edificio De 13 Plantas Con Unidades De Uno, Dos Y Tres Dormitorios. los Departamentos De 3 Dormitorios Están Dispuestos Al Frente Con Orientación Sur Y Vista Al Parque Independencia. Cuentan Con 103 M2 Exclusivos las Unidades Cuentan Con Los Siguientes Detalles De Terminación: pisos Flotantes En Estar Comedor Y Dormitorios sector Cocina: Pisos Revestidos En Porcellanato, Moderno Amoblamiento De Bajomesada Y Alacenas, Artefactos Cocina Y Calefón De Primera Marca. baño Revestido En Porcellanato, Con Bañera O Receptáculo De Ducha Opcional. aberturas Exteriores De Aluminio Con Doble Vidrio Hermético, Con Cortinas Roller Black-out En Las Aberturas Que Den Al Exterior. placares Completos Con Interiores En Melamina. instalación De Caldera Con Radiadores En Departamentos De 2 Y 3 Dormitorios tres Niveles De Cocheras Con Ingreso Automatizado control De Acceso, Puerta De Ingreso Al Edificio Con Cerradura Magnética ascensores Con Puertas Automáticas amenities En El Edificio: Sum Amplio Con Parrillero, Solarium Con Deck De Madera, Hidromasaje, Césped Sintético Y Ducha.

Cochera 1 Dormitorio 3 Dormitorio
Construcción
...
...
...
...
...
SCUBA 50 - Sarmiento 1547Sarmiento 1547

Lux Propiedades Presenta A La Venta El Desarrollo Scuba 50. Situado Sobre Calle Sarmiento 1547, A Metros De Av. Pellegrini, Principal Arteria De La Ciudad Y Tradicional Corredor Gastronómico De Rosario. Edificio Con Dos Bloques De 9 Plantas Que Posee Unidades De Un Dormitorio, Dos Dormitorios Y Ambientes únicos. Cuenta Con 2 Niveles De Cocheras Cubiertas Con Acceso Automatizado Y Espacio Para Bicicletas. Azotea Accesible Con Parrillero Y Quincho En Piso 10. las Unidades Cuentan Con Los Siguientes Detalles De Terminación: pisos Flotantes En Estar Comedor Y Dormitorios pisos Y Revestimientos Cerámicos De Primera Línea En Cocina Baños, Espacios Comunes Y Monoambientes. cocinas Con Mesada De Granito, Amoblamiento Bajo Mesada Y Alacenas. Cocinas Y Termotanques Longvie aberturas Exteriores De Aluminio Con Doble Vidrio Hermético placares Completos Con Frente E Interiores En Melamina. Herrajes En Aluminio Anodizado. losa Sanitaria Y Grifería De Primeras Marcas.

Cochera Monoambiente 1 Dormitorio 2 Dormitorio
Construcción
...
...
...
...
...
SCUBA 47 - Av. Pellegrini 1267Av. Pellegrini 1267

Lux Propiedades Presenta A La Venta Scuba 47. Ubicado Sobre Av. Pellegrini, Una De Las Mas Emblemáticas Arterias De Nuestra Ciudad Y Famosa Por Su Variedad Gastronómica, Este Emprendimiento Se Encuentra Próximo A Tribunales Y Algunas Universidades. característico Por Una Calidad De Construcción De Primer Categoría, El Scuba 47 Estará Constituido Por 2 Niveles De Cocheras , 17 Plantas Con Departamentos De 1,2 Y 3 Dormitorios Y Una Azotea Con Sum, Parrillero Y Solárium Con Piscina. las Cocheras, Tendrán Acceso Mediante Portón Automático Y El Ingreso Al Edificio Sera Con Cerradura Magnética, Mientras Que Los Ascensores Estarán Constituidos Por Puertas Automáticas. dentro De Las Unidades De Vivienda Se Podrán Hallar, Aberturas De Aluminio Con Vidrio Doble Hermético, Pisos Y Revestimientos De Cerámicos De Primera Calidad En Cocinas, Baños Y Espacios Comunes. Asimismo, Dichas Cocinas Estarán Constituidas Por Artefactos De Cocina Longive, Mesadas De Granito, Alacenas Y Muebles Bajo Mesada.

Cochera Monoambiente 1 Dormitorio 2 Dormitorio
Construcción